4 de agosto de 2009

Adán renovó ayer su contrato hasta el año 2014


La salida de Codina con destino al Getafe dejó huérfano el puesto de tercer portero en la plantilla del Real Madrid. A partir de ahora, como ha venido ocurriendo durante la pretemporada, será Antonio Adán el que ocupe este puesto.

El canterano estuvo en la tarde de ayer en las oficinas del Bernabéu para sellar la renovación de su contrato hasta 2014. La reunión con la dirección deportiva duró una hora y media. Al parecer no entraba en los planes del joven guardameta que se alargara tanto y tuvo que abandonarla antes de tiempo para ir rápidamente a Valdebebas, ya que veinte minutos más tarde tenía que entrenarse. Fue la anécdota de una negociación que finalizó su representante.

A todos los efectos Adán será futbolista del primer equipo, pero ha aceptado jugar con el Castilla durante la temporada. Decisión que ha sido bastante bien acogida en el seno del club.

Sin embargo, su situación podría cambiar el 31 de agosto. Si ese día la plantilla cuenta con 26 jugadores, al guardameta se le haría ficha del filial, ya que sólo se puede inscribir a 25. Aun así, Adán, al ser menor de 23 años, podría compaginar sus actuaciones con el primer equipo y el filial sin problemas.

**Publicado en el Diario AS el 04-08-09**

No hay comentarios: