23 de agosto de 2009

Pellegrini deja fuera de la convocatoria para el Trofeo Santiago Bernabéu a Sneijder


Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a Sneijder. Esta es la segunda vez que, por órdenes del club, el chileno le deja fuera de la lista después de que el miércoles no se vistiera de corto en el amistoso frente al Borussia.

Valdano se reunió el pasado viernes con Soren Lerby, representante del jugador. Ante el gran distanciamiento de la postura de ambas partes, sólo se sacó en claro de esa conversación que Lerby viajaría a Italia a escuchar la oferta del Inter. La entidad italiana le ofrecería a Sneijder un contrato de larga duración y una ficha más cuantiosa de la que percibe en el Madrid (ahora cobra 2,1 millones).

Sneijder continuará entrenándose con el Madrid a la espera de novedades sobre su futuro. Un futuro que debe resolverse antes de que se cierre el mercado de fichajes, el 31 de agosto. Si el internacional oranje, que llegó al Madrid en el verano de 2007 y que tiene contrato hasta 2012, permaneciera en la disciplina madridista más allá de esa fecha, el club se plantearía la posibilidad de dejarle sin ficha esta temporada. El Madrid estaría dispuesto a traspasar a Sneijder por una cantidad entre los 15 y los 20 millones de euros.

**Publicado en el Diario AS el 23-08-09**

No hay comentarios: