9 de agosto de 2009

El Sporting de Braga ofrece 1,5 millones por Szalai


El delantero del Castilla Adam Szalai tiene una oferta para jugar en la Liga Portuguesa la próxima temporada. Concretamente es el Sporting de Braga el que ha está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros al Real Madrid para contratar al joven futbolista.

El húngaro fichó por el filial madridista procedente de las categorías inferiores del Stuttgart en el año 2007. Desde que llegó a Madrid con 19 años ha sido un fijo en las convocatorias de la selección Sub-21 de su país. Pero su gran progresión en el Castilla le ha valido para debutar ya con la absoluta.

Si se concreta su pase al Sporting de Braga, el Castilla perdería a uno de sus mejores hombres, pero supondría una inyección económica para las arcas del club. La venta de Bueno al Valladolid dejó tres millones de euros y la de Schorch al Colonia dos millones. Si unimos el ingreso que supondría la venta de Szalai, el Castilla habría recaudado 6,5 millones de euros en lo que va de verano.

Hay que tener en cuenta que el presupuesto de la cantera madridista asciende a seis millones, por lo que la financiación de la próxima temporada estaría cubierta con la venta de los tres jugadores.

**Publicado en el Diario AS el 09-08-09**

No hay comentarios: