30 de agosto de 2009

Lotina: "Si Valerón llega a lograr el tercero..."

¿Cree que ha sido justo el resultado?
Me voy contento con lo que hicimos. Hubo momentos que parecía que el partido podía ser nuestro. Tocábamos bien, pero en el Bernabéu siempre puede pasar esto. Controlábamos bien a los de ataque, pero decidió Lass.

¿Qué le pareció este nuevo Real Madrid?
El Madrid es un equipo muy poderoso. Creo que la clave de este equipo son sus mediocentros: Xabi y Lass. Nosotros intentamos hacerle daño al Madrid en lo que hacemos bien. A partir del 3-2 tocábamos, pero sin profundidad. Si Valerón llega a marcar el tercero podría haber pasado otra cosa.

¿Qué es lo que más le ha gustado de su equipo?
Estoy contento. Hemos cometido errores, pero es lógico porque enfrente había mucho talento. Con balón tuvimos profundidad y la tocábamos. No había que ser directo, y no lo fuimos. Hubo momentos que tuvimos el balón de forma cómoda, eso fue lo que más me gustó.

Y lo que menos...
Nos marcaron tres goles por el medio y eso fue un error. Dejamos a los centrales solos. Hay que mejorarlo. Comparada con la visita del año pasado estuvimos bien. Tengo confianza y no puedo pedirle más a mis jugadores.

**Publicado en el Diario AS el 30-08-09**

No hay comentarios: