8 de noviembre de 2013

Yoshi es el gran ausente de Super Mario 3D World

Los responsables del juego explican que aunque no estará físicamente, varias de las habilidades del simpático dinosaurio sí que estarán presentes.

Super Mario 3D World es el próximo juego de Mario que llegará a Wii U. Junto al fontanero estarán Luigi, la princesa Peach y Toad, así como los malvados secuaces de Bowser, aunque los fans de la franquicia han echado de menos a alguien: a Yoshi.

En una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN, el director del juego ha querido explicar su ausencia. “Pensamos en meterlo, pero se podría decir que están incluidas ciertas habilidades que son propias de Yoshi. Por ejemplo, hay una flor piraña que se puede transportar para atacar a los enemigos. Además, Peach tiene su salto flotante. También nos gusta que aparezca ese otro dinosaurio que se llama Plessie”, señaló Kenta Motokura. “Me encanta Yoshi, tanto como a cualquiera otra persona, pero también me encanta este nuevo personaje. Lo que se puede experimentar con Plessie es totalmente nuevo: básicamente los cuatro personajes pueden montarse en él al mismo tiempo. Es una nueva experiencia”.

El lanzamiento de Super Mario 3D World está previsto para el 29 de noviembre.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 08-11-13** 

No hay comentarios: