1 de noviembre de 2013

El Nexus 5 ya es una realidad

Google sorprendió a todos poniéndolo a la venta en la tarde de ayer. Se empezarán a enviar el 8 de noviembre.

Han sido muchas semanas llenas de rumores y especulaciones que por fin se han materializado: el Nexus 5 ya ha sido confirmado de manera oficial. Y no sólo eso, sino que ya se puede comprar en Google Play. 

Sin mediar presentación Google decidió ponerlo a la venta en la tarde de ayer sorprendiendo a todos. Pocas noticias reseñables hay más allá de todas las que se han ido filtrando en los últimos tiempos. El móvil está disponible en colores negro y blanco y cuenta con dos modelos, uno de 16 y otro de 32 gigas que cuestan 349 y 399 euros respectivamente.

Equipado con el sistema operativo Android 4.4, también conocido como KitKat, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2’3 GHz, pantalla de 4’9 pulgadas, batería de 2.300 mAh, conectividad 4G y dos cámaras, la trasera de 8 mpx y la delantera de 1’3 mpx.

La compañía informa de que comenzará a enviar los Nexus 5 a sus compradores a partir del 8 de noviembre, aunque la expectación generada ha sido tal que ya se ha agotado el modelo de 16 gigas.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 01-11-13**

No hay comentarios: