18 de noviembre de 2013

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estaba planeado para PlayStation 3 o PSP

Hideo Kojima: “Sufrimos problemas con su desarrollo, retrasos de otros juegos y nos enteramos de la llegada de la nueva generación, así que decidimos posponerlo”.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes saldrá a la venta la próxima primavera, tal y como se desveló hace unos días, pero su lanzamiento estaba previsto para mucho tiempo antes en el seno de Kojima Productions. Así lo ha desvelado el propio Hideo Kojima en una entrevista con el portal Games Radar, donde señaló que el título estaba previsto “para PlayStation 3 o PSP”.

“Honestamente quería de verdad lanzar Ground Zeroes justo después de Peace Walker, pero sufrimos problemas con su desarrollo, se retrasaron algunos juegos como Metal Gear Rising: Revengeance y además nos enteramos de que venía una nueva generación de consolas, así que terminó siendo lo que es ahora”, apuntó el creativo. 

Kojima también informó de que Ground Zeroes llegará antes que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain porque “es un juego bastante grande que todavía sigue en desarrollo, por lo que tardará un poco más en salir a la venta, pero también porque decidimos escuchar a los seguidores y lanzar un prólogo que sirviera como prueba de esta nueva experencia”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-11-13**

No hay comentarios: