5 de noviembre de 2013

¿Por qué Destiny no llegará a PC? Bungie responde

El estudio cree que con cuatro plataformas destinatarias tienen trabajo suficiente y que añadir una más perjudicaría a la calidad de estas versiones.

Destiny, lo nuevo de los creadores de Halo, es uno de los títulos más esperados del momento. Hasta el año que viene no lo veremos en las tiendas y sólo los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán la oportunidad de hacerlo. Se quedan fuera, por lo tanto, las personas que tenían intención de jugarlo en PC.
 
No han sido pocas las críticas recibidas por Bungie por este tema, pero el estudio ha querido explicar sus razones. “Es un reto bastante grande hacer un juego para cuatro plataformas distintas y una oportunidad de llegar a nuevas audiencias. Sabemos que hay mucha gente preguntando por la versión para PC y sabemos que nos darían su dinero por ella, pero queremos asegurarnos de que nos centramos en ofrecer una buena experiencia sea cual sea la consola elegida", explicó Eric Osborne, community manager de Bungie, según recoge VG247
 
“Lo que con total seguridad no haremos será dividir esfuerzos y que estas versiones se vean afectadas. Tenemos bastante con PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360”, concluyó.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 05-11-13**

No hay comentarios: