4 de noviembre de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Z fija su lanzamiento para el 24 de enero

El juego llegará acompañado de una edición de coleccionista con una figura de Goku como elemento estrella.

Namco Bandai tiene buenas noticias para los aficionados de Dragon Ball Z. El nuevo juego inspirado en la serie, Battle of Z, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 24 de enero.

PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita serán las consolas destinatarias, aunque sólo las dos primeras recibirán una edición de coleccionista que acaba de ser anunciada. Se trata de la Goku Edition, que incluirá una copia del juego, un traje especial descargable para Goku de Naruto en modo sabio, un libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y el elemento estrella, una figura de Goku convertido en super saiyan de 25 centímetros de altura.

“Dragon Ball Z: Battle of Z no sólo añade una gran cantidad de mecánicas innovadoras a la franquicia, sino también nuevos personajes salidos directamente de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, a los que habrá que sumar todos los viejos conocidos. Además, queremos recompensar a nuestros fieles aficionados ofreciéndoles una fantástica edición de coleccionista que no se podrán perder, ya que incluye una figura de Goku nunca antes vista, un excelente libro de arte ¡y mucho más!”, señaló Mathieu Piau, director de marketing de la compañía.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 04-11-13**

No hay comentarios: