6 de noviembre de 2013

“En 2014 Wii U se centrará en los usuarios hardcore”

Bayonetta 2, Super Smash Bros. o el nuevo título de Monolith son algunos de los juegos que llegarán en los próximos meses a la consola.

En Nintendo no se cansan de repetir que Wii U está a punto de despegar. Y es que en el seno de la compañía creen que la llegada de PlayStation 4 y Xbox One les puede venir bien, ya que éstas se centran en un sector ‘hardcore’, mientras que la oferta de su consola está destinada a un público “más familiar”.

“Tenemos una oferta de software para el final de este año natural que estimula la diversión familiar en el hogar. Lanzaremos un buen número de ofertas que se pueden jugar por padres e hijos o abuelos y niños”, explicó el presidente Satoru Iwata durante la presentación del último informe financiero de la empresa. 

Pero los más expertos no tienen por qué preocuparse, ya que en 2014 Nintendo se centrará en ellos. La prueba la encontramos en el catálogo de juegos que están por llegar, con Bayonetta 2, Super Smash Bros. o el nuevo título de Monolith como nombres más destacados. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 06-11-13**

No hay comentarios: