13 de noviembre de 2013

Anunciado un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos

Monolith es la responsable de Tierra Media: Sombras de Mordor, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La portada de la revista Game Informer del mes de diciembre estará dedicada al anuncio de un nuevo título basado en El Señor de los Anillos. Su nombre será Middle Earth: Shadow of Mordor (Tierra Media: Sombras de Mordor) y estará desarrollado por Monolith Software.
Warner Bros. será la encargada de llevarlo a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha todavía por determinar. 

Su historia se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Nos meteremos en la piel de Talion, un aventurero que fue asesinado junto con su familia por Sauron la noche que éste y su ejército volvía a Mordor y que fue resucitado por un Espíritu de la Venganza, que le dotó de habilidades del más allá.

Nuestro objetivo será adentrarnos en las tierras oscuras para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante nuestro caminó descubriremos la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, el origen de los anillos de poder y nos enfrentaremos a nuestros verdaderos némesis. 

“Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del usuario, para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego”, reza la descripción.

Esperaremos a la publicación del próximo número de Game Informer para conocer todos los detalles gracias al amplio reportaje que incluirá. Mientras tanto, echadle un vistazo a estas imágenes conceptuales.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-11-13**

No hay comentarios: