7 de noviembre de 2013

Rockstar comienza a pagar lo prometido en GTA Online

Si os registrasteis en el juego durante el mes de octubre mirad vuestra cuenta. Entre hoy y mañana os llegará un depósito de 500.000 GTA$.

Los problemas provocados por la avalancha de usuarios que decidió jugar a GTA Online en su lanzamiento fueron un quebradero de cabeza para Rockstar. Como compensación, la compañía avisó de que tenía intención de realizar un depósito de dinero a todos los afectados, depósito que se hará efectivo entre hoy y mañana.

Si os registrasteis en el juego durante el mes pasado mirad vuestra cuenta bancaria, ya que en las próximas horas os deberá llegar el Pack de Estímulo, es decir, un ingreso por valor de 500.000 GTA$.

“Tened paciencia si veis que no aparece el dinero. Esperamos que el proceso esté completado para el viernes”, informa la compañía. “Gracias a todo el mundo por su comprensión mientras trabajábamos en estos problemas. Estamos deseando llevar más al mundo de GTA Online, muy pronto os contaremos detalles sobre la actualización del contenido playero junto a próximos anuncios de eventos del Social Club y mucho más”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-11-13**

No hay comentarios: