28 de febrero de 2014

HTC busca al motorista que salvó a Peter Chou de un gran apuro en el MWC 2014

La compañía quiere recompensar al amable ciudadano que ayudó a su CEO a huir de un atasco para no llegar tarde a la feria el pasado lunes.

El Mobile World Congress 2014 nos ha dejado numerosas noticias, muchas de ellas de carácter tecnológico, pero otras bastante curiosa. Una de estas es la protagonizada por Peter Chou y un amable ciudadano que sacó de un apuro bastante grande al CEO de HTC el pasado lunes.

La situación fue la siguiente: Chou había viajado 12.000 kilómetros para asistir a una cita importante que iba a tener lugar en la feria. El ejecutivo cogió un taxi confiando en que en apenas diez minutos se trasladaría allí desde su hotel, sin embargo no contaba con el espectacular atasco en el que se vio envuelto. Sin saber muy bien qué hacer divisó a un motorista, al que paró y rogó que le acercara al MWC 2014. La respuesta fue afirmativa y en un abrir y cerrar de ojos ambos se plantaron a las puertas del recinto.

Como agradecimiento Chou quiso darle un dinero que el motorista rechazó amigablemente animándole a correr a la reunión para que no llegara tarde. Tal es la gratitud del máximo responsable de HTC que en el blog de la compañía han montado una campaña para encontrarle.

Las pistas que nos dan para identificarle son que “se trata de un apuesto varón de unos 45 a 50 años y que iba en una moto verde modelo Honda Scoopy con la matrícula amarilla. La aventura empezó a 8:24 h de la mañana, que es cuando Peter Chou paró al motorista, y terminó a las 8:35 h, con la llegada de ambos a la puerta exacta de entrada”.

¿Lo conocéis? ¿Tenéis alguna pista que pueda resolver el misterio?

**Publicado en AlfaBetaJuega el 28-02-14**

No hay comentarios: