7 de febrero de 2014

Sega anuncia un nuevo juego de Sonic

Wii U y Nintendo 3DS recibirán en una fecha todavía por determinar Sonic Boom, un plataformas en 3D que contará con unos personajes rediseñados.

Sonic y sus amigos volverán a enfundarse las zapatillas en las consolas de Nintendo, ya que Sega acaba de anunciar un nuevo juego protagonizado por el erizo. Su nombre será Sonic Boom e irá de la mano con la serie de animación que está preparando la compañía japonesa para estrenar el próximo otoño.

Big Red Button Entertainment y Sanzaru Games serán los encargados de esta adaptación para Wii U y Nintendo 3DS respectivamente que nos presentará a unos personajes rediseñados. De esta forma, el cambio más llamativo lo experimentará Knuckles, al que veremos más fornido que de costumbre.

Pero este nuevo ‘look’ de la franquicia con el que la compañía pretende “atraer a nuevos seguidores no será la única novedad. A nivel jugable Sonic Boom conservará sus fases de velocidad, aunque añadiendo un componente de exploración y combates casi inédito hasta el momento.

“Sega siempre intenta responder a las necesidades de los seguidores de Sonic, a los nuevos y a los de siempre por igual. Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten. Será familiar pero novedoso al mismo tiempo”, explica Hiroyuki Miyazaki, director de contenido de la compañía para Sonic.

El lanzamiento de Sonic Boom no cuenta con fecha anunciada. Se espera que vea la luz al mismo tiempo que la serie de animación.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-02-14**

No hay comentarios: