17 de febrero de 2014

Apple inaugura su primera tienda en Latinoamérica

Río de Janeiro (Brasil) ha sido el lugar elegido por la compañía, ciudad que será protagonista gracias al Mundial de fútbol de este año y a los Juegos Olímpicos de 2016.

Apple comienza la ‘conquista’ de América Latina. Hasta ahora la compañía contaba con diversos establecimientos autorizados para distribuir sus dispositivos en la zona, pero no con una App Store oficial. Sin embargo, desde hace unas horas la situación ha cambiado, ya que se ha inaugurado la primera tienda en Río de Janeiro.

El centro comercial VillageMall ha sido el lugar elegido por Apple y el que ha recibido a cientos de clientes en su apertura, tal y como podéis apreciar en el vídeo que hay tras estas líneas. Con todos los servicios habituales disponibles, la gran atracción es la posibilidad de probar los últimos iPhone, iPad e iPod lanzados al mercado.

Esta apertura tiene también un objetivo comercial claro: Brasil será el epicentro del mundo dentro de unos meses con la disputa del Mundial de fútbol y en 2016 cuando reciba los Juegos Olímpicos.

Tim Cook, máximo responsable de Apple, no ha querido dejar la ocasión para dedicar unas palabras a sus fans latinoamericanos: “¡’Obrigado’ (gracias) a todos los que han visitado nuestra nueva tienda en Río de Janeiro y a todos nuestros increíbles clientes brasileños!”, escribió en su perfil de Twitter.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 17-02-14**

No hay comentarios: