13 de febrero de 2014

Steam organiza su catálogo mediante etiquetas

Es la última innovación de la plataforma, todavía en fase beta, que permitirá agrupar contenidos

No hace ni unos días que os contamos que Steam había introducido algunos cambios en su plataforma con la llegada de Recently Updated y Valve nos sorprende ahora con una nueva funcionalidad: las Etiquetas de Steam. 

A partir de ahora podrás categorizar los distintos juegos según tu criterio. “Visita la página de tu juego o software favorito en la tienda de Steam y aplica las etiquetas que consideras apropiadas o relevantes para ese producto. Las etiquetas que se apliquen frecuentemente se volverán categorías destacadas, para así poder ayudar a todo el mundo a descubrir productos a través de un nuevo conjunto de géneros, temáticas y atributos definidos por ti junto al resto de la comunidad”, explica Valve.

Además de poder escribir las etiquetas en castellano, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar un filtrado de sus búsquedas y consultar las etiquetas que Steam recomienda a cada uno.

De momento el servicio está en fase beta, por lo que no os preocupéis si no funciona del todo bien. Eso sí, olvidaos de introducir etiquetas malsonantes: se eliminarán y no aparecerán en las búsquedas.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-02-14**

No hay comentarios: