11 de febrero de 2014

Ubisoft se alía con Sony Pictures para hacer una película de los Rabbids

El largometraje, que no cuenta con fecha de estreno prevista, mezclará la animación con la acción real.

Los Rabbids llegaron a nuestras vidas dentro de los juegos de Rayman, pero su popularidad fue tal que les valió para protagonizar sus propias aventuras en las consolas y en la televisión. El siguiente paso de estos traviesos conejos es conquistar los cines de todo el mundo y en Ubisoft ya se han puesto en marcha para lograrlo.

Según leemos en el portal VG247, la compañía ha firmado un acuerdo con Sony Pictures para crear una película basada en la franquicia que mezclará la animación con la acción real.

“Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, que es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids”, explicó Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures. “Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque holístico para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 11-02-14**

No hay comentarios: