6 de febrero de 2014

CCP Games erigirá un monumento a los usuarios de EVE Online

El estudio quiere celebrar los diez años del lanzamiento del juego con una escultura que recogerá los nombres de todos los componentes de su comunidad.

EVE Online cumple diez años de vida y sus responsables quieren celebrarlo por todo lo alto. CCP Games ha anunciado su intención de construir un monumento para homenajear a todos los usuarios que han situado el juego en el lugar en el que se encuentra actualmente.

De esta forma, el estudio construirá una escultura llamada Worlds Within a World que recogerá los nombres de todos los miembros de la comunidad que estén activos el próximo 1 de marzo, así como de todos los que han fallecido durante estos años. Para complementarlo se enterrará bajo ella un portátil con documentos sobre EVE Online que actuará como cápsula del tiempo.

Sigurður Guðmundsson es el autor de este monumento de más de seis metros de altura, para cuyo diseño ha contado con la colaboración de Börkur Eiríksson y Ásgeir Jón Ásgeirsson, directores artísticos del juego. Estará situada en Reykjavik (Islandia), que es donde tiene su sede CCP Games.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 06-02-14**

No hay comentarios: