18 de febrero de 2014

Microsoft prueba a rebajar el precio de sus juegos digitales

Al menos en Estados Unidos y Reino Unido, Ryse: Son of Rome cuesta 39’99 dólares hasta el 24 de febrero. “Más barato que comprar el juego usado en la tienda”.

¿Juegos físicos o contenidos digitales? Esta gran batalla continúa vigente y en Microsoft se han propuesto ver la opinión de los usuarios de Xbox One. De ahí que la compañía acabe de lanzar una promoción con Ryse: Son of Rome como protagonista.

“Mucha gente nos pregunta si vamos a ofrecer mejores ofertas en Xbox Game Store, así que vamos a hacer algunas pruebas”, explica Mike Ybarra, uno de los responsables de Microsoft Game Studios, en su perfil de Twitter. “Hasta el 24 de febrero podréis conseguir Ryse: Son of Rome en formato digital por 39'99 dólares y 34’99 libras. Esto es mucho mejor precio que comprando el título usado en las tiendas. ¡Adelante, contenidos digitales!".

Se ha confirmado que estos precios serán válidos en Estados Unidos y Reino Unido. De momento no se ha especificado si también podremos disfrutar de esta promoción en nuestro país.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-02-14**

No hay comentarios: