22 de julio de 2009

Valdano confirmó al agente de Granero que vuelve al Real Madrid


El Real Madrid sigue buscando un mediocentro de garantías por si al final no ficha a Xabi Alonso y la opción de recomprar a Granero será una realidad. Y no precisamente para revenderlo a otros clubes (como puede ocurrir con Negredo), sino para que forme parte de la primera plantilla.

Ayer se dio un paso más para que el canterano vuelva a la que fue su casa. Por la mañana, el padre y el representante del futbolista, Teo Lázaro, estuvieron en las oficinas del Bernabéu. Se reunieron con Jorge Valdano, que quiso ver la motivación del jugador para volver al Real Madrid. El argentino se quedó sorprendido porque Granero se muestra muy ilusionado por afrontar este reto que se le presenta.

Así las cosas, el futuro de El Pirata se resolverá la semana que viene. El club blanco ejecutará la opción de recompra de cuatro millones de euros firmada con el Getafe. Expira el 30 de julio, pero todo apunta a que el lunes 27 se puede cerrar la operación.

A Pellegrini le agradaría mucho su incorporación, ya que empezaría solucionar así la escasez de centrocampistas. Además, Florentino Pérez cumpliría su objetivo de continuar españolizando la plantilla.

El principal perjudicado sería el Getafe, que perdería a uno de sus hombres fundamentales, pero el Madrid podría incluir jugadores para abaratar el fichaje. Parejo gusta mucho a la dirección deportiva del club azulón.­

**Publicado en el Diario AS el 22-07-09**

No hay comentarios: