5 de julio de 2009

Florentino se vio con Galliani por Huntelaar

Comieron en Mallorca para negociar por el nueve


Florentino Pérez comió ayer con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, en el yate que el mandatario blanco tiene en Mallorca. El asunto a tratar era el futuro del holandés Klaas Jan Huntelaar. El Madrid busca aligerar su plantilla, mientras que el Milán está rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías. Las buenas relaciones entre ambos dirigentes (recordemos la rapidez con la que se concretó el fichaje de Kaká por el Madrid) pueden facilitar la operación.

A pesar de que el conjunto rossonero tiene puestos sus ojos en el sevillista Luis Fabiano, Galliani dejó caer ayer la posibilidad de que finalmente intenten contratar a los dos delanteros. "Huntelaar y Luis Fabiano son más o menos lo que necesitamos", comentó.

En los últimos días se había especulado con que la salida de Huntelaar del Madrid se llevaría a cabo a través de una cesión, pero todo apunta a que, si finamente se marcha a Italia, será mediante un traspaso por una cantidad cercan a a los 15 millones de euros, cinco menos de lo que costó hace siete meses.

Numerosas ofertas. Los últimos fichajes de Florentino han dejado al Cazador en un segundo plano, por lo que el club le busca una salida. Ofertas parece que no le faltan al ariete holandés. La más importante procede del Stuttgart, que está buscando un futbolista para suplir la marcha de Mario Gómez al Bayern Múnich. Pero no es el único equipo de la Bundesliga interesado en sus servicios, ya que el Wolfsburgo también ha preguntado por él. Además, el Tottenham inglés tiene a Huntelaar como uno de sus objetivos para la próxima temporada.

Van Nistelrooy gusta al Lyon

El fichaje de Benzema por el Madrid ha dejado al Olympique de Lyon sin un delantero de referencia. El conjunto francés está buscando un recambio de garantías y le ha pedido a Florentino precio por Van Nistelrooy, que todavía está recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado mes de noviembre. Antes que Van Nistelrooy, el Olympique ya se fijó en el otro delantero holandés de la plantilla madridista, Klaas-Jan Huntelaar, pero éste se negó a ser moneda de cambio en la operación Benzema.

**Publicado en el Diario AS el 05-07-09**

No hay comentarios: