14 de julio de 2009

Ribéry no ha jugado todavía con el Bayern en la pretemporada

El Bayern de Múnich comenzó su pretemporada el pasado 1 de julio. De momento ya lleva disputados dos amistosos. El primero se saldó con empate a cero ante el Salzburgo y el segundo, una pachanga ante un equipo formado por aficionados, finalizó con un abultado 11-0. En ninguno de los dos encuentros participó Ribéry, lesionado.

A partir de este jueves los de Van Gaal comenzarán su stage de pretemporada en Donaueschingen. Pero las citas importantes de del conjunto alemán serán la T-Home Cup en Gelsenkirchen y la Audi Cup en Múnich. En la primera se medirá al Hamburgo el 18 de julio y, si gana, disputará la final al día siguiente. Mientras que en la Audi Cup se medirá al Milán el 29 y el que consiga la victoria disputará la final ante el ganador del Manchester United-Boca Juniors.

Además de estas citas, el Bayern disputará amistosos el 21, el 24 y el 25 de julio ante el Stuttgarter Kickers, el FC Köln y el McFit Allstars, respectivamente.

Su pretemporada finalizará el próximo 1 de agosto con la disputa de la primera ronda de la Copa alemana ante el SpVgg Neckarelz. Siete días después, el 8, debutará en la Bundesliga. El Hoffenheim 1899, a domicilio, será su primer rival liguero.

**Publicado en el Diario AS el 14-07-09**

No hay comentarios: