22 de julio de 2009

Huntelaar rompió durante unas horas con el Stuttgart

Un día más, y ya van unos cuantos, el futuro de Klaas Jan Huntelaar continúa sin resolverse. El viernes el holandés se presentó en las oficinas del Santiago Bernabéu para pedirle unos días más a Valdano para meditar su decisión, un plazo que le fue concedido.

Después del fin de semana, su respuesta final tendría que haber llegado al club ayer... pero no se produjo. Es más, la situación dio un giro de 180 grados. Ayer por la mañana todo apuntaba a que Huntelaar acabaría aceptando la oferta del Stuttgart (que pagaría al Madrid 18 millones de euros fijos más dos variables) e incluso el rotativo alemán Bild lo llegó a dar por hecho. Pero durante unas horas el Cazador rompió las negociaciones con el club alemán. La razón oficial, que pedía un salario más alto del que le ofertaban (3,7 millones, el mismo que tiene en el Real Madrid). La oficiosa, que al parecer el Arsenal entró en la pelea por hacerse con sus servicios, una puja en la que también está el Tottenham Hotspur.

Huntelaar se pasó el día de ayer tensando la cuerda. Y es que no es ningún secreto que al futbolista le atrae más jugar en la Premier League que en la Bundesliga.

**Publicado en el Diario AS el 22-07-09**

No hay comentarios: