13 de julio de 2009

Kaká: "Llevar el '5' era mucha responsabilidad"

La revista 'Champions' entrevistó al madridista


Kaká es el protagonista del último número de la revista Champions, que edita la UEFA. El nuevo fichaje del Real Madrid aborda en una entrevista distintos asuntos, entre los que destacan su salida de Milán, el fichaje de Cristiano Ronaldo y la oferta del Manchester City.

El brasileño explica que su salida de Milán con destino al Madrid fue la mejor solución para los dos clubes: "La crisis afecta a todos los equipos de fútbol y el Milán no es una excepción. De todas formas, ahora espero que formen un equipo competitivo con el dinero que ingresaron por mi traspaso y que ganen todos los títulos. Bueno, todos no, porque la Champions la quiero ganar yo con el Real Madrid".

Kaká explica que tuvo la posibilidad de vestir la camiseta con el dorsal 5 en homenaje a Zidane, pero "eso hubiera significado asumir una gran responsabilidad porque el francés ha conseguido muchas cosas en el Real Madrid", así que finalmente se decantó por llevar el 8 la próxima campaña. Respecto a Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo, subraya que su contratación fue una sorpresa por lo rápido que sucedió el fichaje: "Ni yo me esperaba que todo fuera así. Es un gran fichaje porque todo equipo necesita jugadores que puedan decidir partidos y él lo es".

El Manchester City. El nuevo futbolista blanco también rompe su silencio acerca de la mareante oferta que el Manchester City le hizo llegar al Milán cuando se abrió el mercado de invierno: "La gente decía que yo estaba un poco molesto por las conversaciones que el Milán mantuvo con el Manchester City, pero yo entendí que quisieran venderme porque la oferta era muy importante. Hubiera sido de locos no escucharla. Al final decidí que la oferta del City no era la mejor opción para mí".

**Publicado en el Diario AS el 13-07-09**

No hay comentarios: