16 de enero de 2013

“Xbox 720 es como El Club de la Lucha: la primera regla es no hablar de ella”

Las medidas de seguridad tomadas por Microsoft para que no se filtre ningún detalle sobre su nueva consola parecen sacadas de la trama más enrevesada de una película de espionaje.

Preparaos para leer y creeros esta noticia porque más bien parece sacada de la trama más enrevesada de una película de espionaje. Hablamos sobre Xbox 720, la hipotética nueva consola de Microsoft. Poco sabemos sobre ella y no os extrañará después de conocer las medidas de seguridad tomadas por la compañía que acaba de desvelar una fuente interna al portal CVG (suponemos que arriesgándose a que Brad Pitt le dé una buena paliza si le pilla).

“Cuando Microsoft quiere poner en marcha un proyecto secreto lo divide en grupos. Lo primero que tienes que saber sobre él es que te dan una charla privada por webcam en la que te explican que esto es como El Club de la Lucha, donde no puedes contarle a nadie que te has unido al grupo, es decir, ‘la primera regla es no hablar con nadie sobre El Club de la Lucha’", relata el trabajador. “Una vez comprendido esto firmas un montón de papeles y recibes algunas indicaciones sobre en qué demonios estás trabajando. Lo que encuentro una verdadera locura es que tienes que encontrar tiempo para trabajar en el proyecto por ti mismo, ya que tu jefe no tiene permitido saber en qué estás ocupado”.

Si os ha parecido increíble, esperad a descubrir el proceso a seguir si tu supervisor te pregunta sobre el tema: “Microsoft te envía una lista de preguntas que estás capacitado para responderle a tu jefe si te pregunta a qué dedicas tu tiempo y un número de teléfono para que llame por si no te cree. Si llama ahí, recibirá confirmación de que trabajas en el proyecto, pero absolutamente nada más”.
¿Estáis flipando tanto como nosotros?

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-01-13**

No hay comentarios: