30 de enero de 2013

Warren Spector: “Estoy triste, pero esperanzado por lo que me espera en el futuro”

El creativo se despide de Junction Point en una emotiva carta. “He tenido la suerte de formar parte de la historia de Disney y de cumplir algunos de los sueños de mi vida”.

Lamentablemente para muchos, Junction Point ya es historia. El cierre del estudio ha provocado que muchas personas se hayan quedado sin trabajo, Warren Spector entre ellas. El padre de la saga Epic Mickey se ha querido despedir de sus seguidores en una emotiva carta que os reproducimos a continuación: 

“Sí, es verdad. La aventura de Junction Point ha llegado a su fin. A todos los que me habéis preguntado os diré que estoy triste, pero esperanzado por lo que me espera en el futuro.

El estudio ha tenido un gran camino durante ocho años. He trabajado con gente increíble en proyectos maravillosos. He tenido uno de los periodos más mágicos de toda mi vida cumpliendo algunos de los sueños de mi vida. He tenido la suerte de conocer a los fans y a los trabajadores de Disney, de formar parte de su historia, estar donde estuvo Walt… ‘Magia’ es realmente la única palabra”.

Warren Spector no se ha quedado de brazos cruzados y ya busca nuevos proyectos en los que centrarse. Por lo pronto ya ha actualizado su estado en el perfil de Linkedin a desempleado.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 30-01-13**

No hay comentarios: