24 de enero de 2013

Uno de los diseñadores de DarkSiders se despide de Vigil Games en una emotiva carta

“¿Hemos hecho algo mal? ¿No éramos lo suficientemente buenos? ¿No valíamos nada?”, cuenta Ben Cureton antes “de dejar mi silla vacía”.

THQ está cerca de pasar a la historia. Una vez que la mayoría de sus licencias han sido vendidas a otros estudios, no resta sino esperar a que ‘el último cierre la puerta’. Muchos trabajadores perderán sus empleos. Ben Cureton es uno de ellos.

El diseñador jefe de combates de DarkSiders ha escrito una emotiva carta para decir adiós a Vigil Games, el estudio en el que había desarrollado su labor hasta ahora. Preparad los pañuelos, os la reproducimos a continuación por cortesía de Joystiq
 
“Las paredes están desnudas. Todo está tranquilo. Las sillas están vacías…

Crawler, nuestro nuevo proyecto, iba a dejar a mucha gente con la boca abierta. De hecho ya los ha dejado. Hemos hecho en dos meses lo que muchas compañías no han hecho en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada como esto era tan satisfactorio, que nos hizo venir a trabajar y darlo todo cada día, incluso en los momentos más difíciles.

Quizás puedes imaginarte lo que se siente cuando lees la lista de quién ha comprado qué y descubres que tu nombre no está en la lista. ¿Por qué? ¿Hemos hecho algo mal? ¿No éramos lo suficientemente buenos? ¿No valíamos nada? Imagínatelo…

Y con esto... dejo mi silla vacía”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 24-01-13**

No hay comentarios: