23 de enero de 2013

Vaas no existía inicialmente en Far Cry 3

Michael Mando, actor encargado de darle vida al villano, ha confesado que Ubisoft lo escribió para él después de ver su audición”.

Vaas es el ‘malo malísimo’ de Far Cry 3. Los que lo hayáis jugado seguramente no os imaginéis la historia sin él, pero acabamos de conocer que al principio ni siquiera existía. Ha sido Michael Mando, actor encargado de darle vida al personaje, el que ha desvelado que Ubisoft el equipo lo creó expresamente para él. 

 “Vaas no existía cuando hice la audición para Far Cry 3, pero a Ubisoft le gustó tanto mi actuación que decidieron escribir el papel de un nuevo personaje para mí y me pidieron que les ayudara a crearlo”, ha explicado Mando al portal LazyGamer. “Se basó en mi aspecto: hice las capturas de cuerpo completo y de rostro, así como de la voz. Todo simultáneamente. Fueron un equipo muy generoso y colaborativo e incluso crearon su vestimenta y peinado para una serie de sesiones en las que yo me metía en el papel”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 23-01-13**

No hay comentarios: