25 de enero de 2013

¿Qué ha rescatado de su despacho el presidente de THQ antes de abandonar su puesto?

Jason Rubin ha recogido todas sus cosas para llevárselas a casa… incluido el consolador morado de Saint’s Row: The Third.

El desmantelamiento de THQ está dejándonos noticias de todo tipo. Ayer os contamos que un diseñador de DarkSiders se había despedido de Vigil Games a través de una emotiva carta y que la industria se había organizado a través de Twitter para ofrecer trabajo a los nuevos parados, mientras que hoy la noticia llega directamente del hasta ahora máximo responsable del estudio.

Jason Rubin se ha visto obligado a abandonar las oficinas de THQ como todos sus compañeros. En la mudanza habrá recogido, suponemos, la fotografía de su familia junto con el resto de sus pertenencias. Y entre ellas destaca un objeto que suscitó mucha polémica, aunque fue uno de los preferidos por los usuarios de Saint’s Row: The Third: ¡el gran dildo morado!

El expresidente del estudio ha compartido con sus seguidores de Twitter una fotografía del momento en que abandonaba THQ para siempre. ¡Y sentido del humor no le falta al bueno de Rubin!
**Publicado en AlfaBetaJuega el 25-01-13**

No hay comentarios: