23 de octubre de 2012

¡Ya hay gente haciendo cola para comprar Wii U!

Un jugón se ha plantado ya a las puertas de un establecimiento de Nueva York para ser el primero en todo el mundo en comprar la nueva consola de Nintendo.

El 30 de noviembre se pondrá a la venta Wii U en toda Europa. Los norteamericanos la tendrán disponible unos días antes, desde el 18 de noviembre. Es de esperar que se formen largas colas a las puertas de los establecimientos con jugones ansiosos por probar la nueva consola de Nintendo. Lo que no nos imaginábamos es que, casi un mes antes, ¡ya hay gente esperando para comprarla!

La tienda Nintendo World del neoyorquino barrio de Manhattan (Estados Unidos) ha sido la elegida por Isaiah TriForce Johnson como su ‘casa’ durante estos días, como así lo ha desvelado a través de su perfil en Twitter. “Para estar seguro de que seré la primera persona en el mundo en comprar Wii U, empiezo ya la cola con un mes de adelanto”, se puede leer en el tuit, que iba acompañado por la fotografía que ves arriba para dar fe de que está en la puerta del establecimiento.

Muchos lo tacharéis de loco, pero no es la primera vez que este chico hace una cosa parecida. Ya fue el primero en todo el planeta en comprar Wii y Nintendo 3DS y ahora quiere repetir con Wii U.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 23-10-12**

No hay comentarios: