4 de octubre de 2012

Nintendo: “Miiverse será la aplicación estrella de Wii U”

El presidente de Nintendo América cree que los usuarios tendrán que “cambiar de mentalidad” para comprender la propuesta que ofrece este punto de encuentro online.

El mes que viene tendremos una nueva consola en la familia: Wii U. El 30 de noviembre se pondrá a la venta en España y ya hay quien no duerme imaginándose cómo será la nueva experiencia que ofrezcan los New Super Mario Bros. 2, ZombiU, Nintendo Land y compañía. Muy poca gente se ha parado a pensar en Miiverse, el lugar de encuentro online entre todos los usuarios de la consola, algo que en Nintendo consideran que será “la aplicación estrella” de Wii U.

“Es algo que sorprenderá gratamente a nuestros jugadores. Hasta que no lo prueben no será posible que lo comprendan del todo”, explicó a All Things SD Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. “La gente debe cambiar de mentalidad para comprender qué es lo que estamos ofreciendo. Miiverse está integrado en la plataforma, así que literalmente parte de la actividad sucederá inmediatamente al tiempo que la gente lo experimenta”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 04-10-12**

No hay comentarios: