10 de octubre de 2012

Square Enix justifica el precio de sus juegos para móviles

“Los hemos optimizado para smartphones y cuestan menos que su versión original para consolas. Algunos pueden llegar a ofrecer más de 60 horas de juego”.

Normalmente estamos acostumbrados a pagar precios reducidos cuando nos descargamos algún juego para móviles. Pero con algunos títulos de Square Enix como Final Fantasy Dimensions o Demons’ Score muchos se han sorprendido debido, precisamente, a su elevado coste.

En la compañía han querido defenderse de las críticas señalando que cada juego “se evalúa individualmente” y que su precio se marca “dependiendo de la profundidad y de la experiencia que brinda” a los jugadores. “Algunos tienen una duración de más de 60 horas con ricos argumentos, gráficos de alta calidad y combates variados”, explican desde Square Enix. “Los hemos reconfigurado y optimizado para dispositivos móviles lanzándolos a precios más bajos que sus versiones originales para consola. De todas formas, también ofrecemos juegos ‘casuals’ más baratos”.

Aprovechando la ocasión, la compañía también ha anunciado que trabaja para poder ofrecer aplicaciones universales y evitar así que los usuarios tengan que pagar dos veces para adquirir el mismo juego para iPhone y iPad.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 10-10-12**

No hay comentarios: