16 de octubre de 2012

Call of Duty: Black Ops 2, un “rompe-récords” para GameStop

“Estamos registrando los números más altos en reservas de nuestra historia. De seguir a este ritmo romperá todos nuestros récords”.

El 13 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty: Black Ops 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC (el día 30 también acompañará a Wii U en su llegada a las tiendas). Son muchos los que han efectuado la reserva del juego para no quedarse sin su copia, tantos que en la cadena de tiendas GameStop ya indican que puede convertirse en “el mayor lanzamiento” de su historia.

"La expectación que ha creado el shooter (juego de disparos) es enorme. Estamos registrando los números más altos en reservas de nuestra historia. De seguir a este ritmo romperá todos nuestros récords”, destacó Tony Bartel, máximo responsable de la compañía.

No sería el primer hito de la franquicia. Sin ir más lejos, Modern Warfare 3 se convirtió el año pasado en el “lanzamiento más importante de todos los tiempos” después de vender 6’5 millones de unidades en sus primeras 24 horas en las tiendas estadounidenses y británicas.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-10-12**

No hay comentarios: