11 de octubre de 2012

Los DLC’s incluidos en Resident Evil 6 serán gratuitos


Capcom ha explicado que se desbloquearán a través de internet, aunque no habrá que pagar por ellos. “Los contenidos premium no están en el disco”.

Hace unos días os contamos que se había armado un gran revuelo entre los usuarios de Resident Evil 6, ya que se había descubierto que Capcom había incluido en el juego varios contenidos descargables ocultos o al menos parte de ellos: un modo de dificultad, un cooperativo para la campaña de Ada, nuevos modos multijugador… En la compañía contestaron diciendo que era cierto y que se debía a “razones técnicas”, aunque no anunció el lanzamiento de ningún DLC por el momento.

Las críticas han provocado que un representante de Capcom haya tenido que salir a la palestra para tranquilizar al personal: los contenidos descargables incluidos en el juego serán gratuitos. “Algunos datos de esta actualización están en el disco, pero están incompletos y requieren de la descarga real para acceder a ellos. Sólo se desbloquearán a través de residentevil.net, pero no habrá que pagar nada”, señaló. “Futuros contenidos premium, como los modos multijugador que desvelamos hace cierto tiempo, no están en el disco".

**Publicado en AlfaBetaJuega el 11-10-12**

No hay comentarios: