26 de octubre de 2012

Miyamoto se arranca a bailar antes de recibir el Premio Príncipe de Asturias

Un grupo de gaiteros recibió al creativo nipón en su llegada a Oviedo. Se mostró tan simpático con la gente que incluso exhibió sus dotes de bailarín.

Shigeru Miyamoto está en España estos días. Los seguidores de Nintendo y del mundo de los videojuegos andan revolucionados con su presencia. Y no es para menos: el sector por fin se ve reconocido por la sociedad gracias al Premio Príncipe de Asturias que le ha sido concedido al creativo nipón.

Y es que nadie mejor que él para representar a una industria que busca como objetivo principal la diversión. Miyamoto es un tipo simpático y lo demostró ayer en su llegada a Oviedo. Nada más bajar del coche que lo trasladó hasta un conocido hotel de la capital asturiana se encontró con una comitiva de bienvenida compuesta por cientos de personas y un grupo de gaiteros. Su sorpresa fue mayúscula y en sus gestos se notaba que estaba abrumado por el recibimiento, aunque incluso en esos momentos fue capaz de sorprendernos a todos: ¡Miyamoto se arrancó a bailar al son de la música de las gaitas!

Si queréis ver este momentazo, no tenéis más que pinchar en este enlace para acceder al vídeo que nos ofrecen nuestros compañeros de El Comercio.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 26-10-12**

No hay comentarios: