16 de octubre de 2012

La vida podría haber sido maravillosa…


La vida puede ser maravillosa. Y pasa muy rápido. Porque hoy hace tres años que Andrés Montes dejó huérfano al mundo del periodismo. Tres años sin su inconfundible estilo, Andrés. Tres años sin escuchar su peculiar modo de narrar. Tres años sin su característica pajarita. Tres años pensando que el baloncesto actual sería mucho más divertido con tus comentarios.

Porque precisamente a raíz de la noticia de que NBA 2K13 incluiría comentarios en castellano muchos pensaron en ti. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga son tres auténticos monstruos de la NBA y su trabajo en el juego es de 10. Pero los más jugones sabemos que contigo el ‘curso baloncestístico’ 2012-13 hubiera sido más espectacular. Porque nadie como tú sabía expresar la emoción de un ‘ratatatata’ triple en el último segundo ‘Robin Hood’, de un ‘brrrrrrrrrr’ mate de ‘Aerolíneas Jordan’, de una asistencia magistral de ‘Mr. Catering’, de un rebote de ‘Carpanta’, de un ‘pincho de merluza’ de nuestro ‘ET’ Gasol…

Lamentablemente tendremos que seguir imaginándonoslo. Aunque yo “ayer tuve un sueño” y en él me veía jugando a NBA 2K13 mientras Andrés Montes narraba todas las jugadas. ¿Quién no hubiera dado un brazo por vivir esto?

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-10-12**

No hay comentarios: