15 de marzo de 2013

Saint’s Row IV se presenta con este espectacular tráiler

Deep Silver, nueva propietaria de la franquicia, ha anunciado el lanzamiento de la próxima entrega para el 23 de agosto.

Después de la quiebra de THQ muchas de sus franquicias pasaron a nuevas manos. Una de las más importantes, Saint’s Row, ahora es propiedad de Deep Silver, compañía que acaba de anunciar el desarrollo de una nueva entrega.

“Saint’s Row IV continuará la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En este juego, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saint’s dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport”, reza su descripción oficial. “Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento”.

Las consolas de la actual generación (suponemos que PlayStation 3, Xbox 360 y PC) serán las que reciban Saint’s Row IV el próximo 23 de agosto. Mientras llega, disfrutad con su primer tráiler.


**Publicado en AlfaBetaJuega el 15-03-13**

No hay comentarios: