1 de marzo de 2013

Los que participaron en la financiación de Ouya recibirán su consola el 28 de marzo

Los responsables de la plataforma han anunciado que el próximo juego de Kim Swift, co-creadora de Portal, será exclusivo para Ouya.

¿Eres de los que participaron en la campaña de crowdfundig de Ouya? Si es así debes saber que todos los que financiaron la consola la recibirán en su casa a partir del próximo 28 de marzo. La compañía ha informado a través de su página web que durante las próximas semanas se les será enviado un correo electrónico informándoles de la fecha estimada de recepción del envío.

Pero la cosa no queda aquí porque los responsables de Ouya también han aprovechado la ocasión para anunciar que lanzarán en exclusiva el próximo juego de Kim Swift, co-creadora de Portal. “Creemos que esta consola nos dará la libertad de crear ese título único que hemos pensado. Aunque estará dirigido a los jugadores tradicionales en cuanto en lo que a habilidad y a dificultad se refiere, realmente ha encontrado su hogar en esta plataforma. ¡Pronto tendréis el anuncio oficial!”, explica la propia Swift.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 01-03-13**

No hay comentarios: