22 de marzo de 2013

Kevin Levine desmiente que el presupuesto de BioShock Infinite sea de 200 millones de dólares

El creativo ha contestado de esta forma a los rumores lanzados por un analista: “¿200 millones? ¿Alguien mandó los cheques a la dirección equivocada?”.

BioShock Infinite es uno de los juegos más esperados del momento y también es considerado como uno de los de mayor presupuesto. De hecho, un analista del New York Times lo ha calificado como “uno de los más caros de la historia”, apuntando a que se habrían invertido 100 millones de dólares en su desarrollo y otros tantos en temas relacionados con el marketing.

Kevin Levine, máximo responsable del título, ha salido rápidamente a desmentir estos rumores y lo ha hecho tirando de ironía a través de su perfil en Twitter: “¿200 millones? ¿Alguien mandó los cheques a la dirección equivocada?”.

Aunque no se han ofrecido datos oficiales del coste de BioShock Infinite, hay que recordar que Grand Theft Auto IV, uno de los juegos más caros de los últimos tiempos, contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, justo la mitad de lo que el analista anunció.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 22-03-13**

No hay comentarios: