4 de marzo de 2013

Assassin’s Creed IV: Black Flag está siendo desarrollado por ocho estudios

Los equipos de Montreal, Singapur, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier empezaron a desarrollarlo en verano de 2011.

Que Assassin’s Creed es una de las sagas más potentes de Ubisoft está fuera de toda duda, como también que la compañía destina muchos de sus recursos para que el resultado sea espectacular. Por eso no llama la atención que hasta ocho estudios estén trabajando en el desarrollo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, según la propia Ubisoft acaba de desvelar.

Montreal, Singapur, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier comenzaron a pensar en este juego en el verano de 2011, a la vez que se le daban los últimos retoques a Assassin’s Creed: Revelations. “Teníamos a dos equipos trabajando en paralelo. Ha habido algo de superposición y a medida que vas terminando todo el mundo se pone las manos en ello”, desveló Carsten Myhill, responsable de contenido del estudio, en una entrevista con el portal británico Eurogamer.

“Las mejoras visuales serán las diferencias más obvias en las versiones para las consolas de nueva generación”, explicó Myhill, que también indicó que ofrecerán funcionalidades para el mando de PlayStation 4. “Vamos a revelar todos los detalles sobre esto más adelante”. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 04-03-13**

No hay comentarios: