7 de marzo de 2013

Comprar un Nexus 4 deja de ser una odisea

En Google Play ya aceptan pedidos por el smartphone, que será enviado en un plazo “de una a dos semanas”.

Desde que se puso a la venta a mediados de noviembre, comprar un Nexus 4 era misión imposible. Y es que la demanda superó las expectativas de Google, que se vio incapaz de satisfacer el gran número de peticiones realizadas por su smartphone. Así, desde entonces sus existencias han sido repuestas en un par de ocasiones casi de forma furtiva, existencias que nunca duraban más de un par de minutos o un par de horas en Google Play. 

Pero parece que la situación se ha normalizado y en la tienda online de Google ya han comenzado a aceptar pedidos de nuevo. Los que estéis interesados en haceros con el Nexux 4, ya sea en su versión de 8 ó 16 gigas, ya podéis hacerlo abonando los 299 euros o 349 euros que cuesta respectivamente (más gastos de envío). 

En un plazo “de una a dos semanas” podréis tener en vuestras manos este smartphone, una gran herramienta para disfrutar de vuestros juegos favoritos y cuyas especificaciones técnicas están a la altura de los dos grandes gigantes del mercado (iPhone 5 y Samsung Galaxy SIII) .

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-03-13**

No hay comentarios: