11 de marzo de 2013

El estudio español Dolores Entertainment busca financiación para su próximo proyecto

Ice Cream Surfer es el segundo juego para móviles de una trilogía que homenajea los matamarcianos clásicos de la época de las recreativas.

Dolores Entertainment es un estudio indie español que se propuso hace algún tiempo rendir homenaje a las recreativas de matamarcianos más clásicas. Para ello sus responsables decidieron desarrollar una trilogía, cuya primera entrega, Vectron, ya se lanzó. Ahora quieren continuar con ella y para ello necesitan la ayuda de sus seguidores, ya que su financiación se llevará a cabo mediante el crowdfunding.

Ice Cream Surfer es el título de su nuevo proyecto, basado en grandes nombres como Parodius, R-Type o Phoenix y cuyo argumento es el siguiente: “El malvado Broccoli, harto de que los niños odien comer verduras y adoren los helados, ha creado un ejercito de verduras para acabar con el mundo de los sabores. Solo el Surfero Helado con la ayuda de sus cuatro súper sabrosos amigos podrá evitarlo”.

Si quieres colaborar aportando tu granito de arena puedes hacerlo en este enlace. Dolores Entertainment promete que si consiguen su objetivo (11.500 euros) podremos disfrutar de Ice Cream Surfer en nuestros móviles dentro de dos meses y medio.


**Publicado en AlfaBetaJuega el 11-03-13**

No hay comentarios: