18 de marzo de 2013

Messi: “Me gusta jugar online con ‘la play’. ¡Y la gente no sabe a quién tiene enfrente!”

El futbolista del Barça reconoce que “se enfadan mucho conmigo porque cuando los partidos se me complican empiezo a tocar atrás para que pase el tiempo”.

No es muy habitual que Leo Messi conceda una entrevista y menos que hable en un tono más íntimo, pero el canal de televisión TyC Sports lo ha conseguido. El argentino, vigente Balón de Oro, repasó diversas partes de su carrera futbolística y algunos acontecimientos que le han marcado a nivel personal, como el nacimiento de su primer hijo. Pero también comentó otras cosas, como en qué emplea su tiempo libre. Y Messi, como cualquiera de nosotros, es un amante de los videojuegos.

“Me encanta jugar online con ‘la play’. He disputado partidos contra personas de todas partes del mundo, siempre controlando al Barça o a Argentina”, explicó el futbolista, que también reconoció que ha enfadado a más de uno por su forma de jugar. “He recibido algún mensaje de gente cabreada porque cuando veo que el partido se complica echo el balón atrás y me pongo a tocar para que pase el tiempo y el árbitro pite el final”.

Así que ya sabéis, la próxima vez que juguéis online a FIFA 13 y veáis a alguien perdiendo tiempo quizás tengáis enfrente a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol…

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-03-13**

No hay comentarios: