2 de noviembre de 2012

Super Mario, Halo, Tetris, Metal Gear Solid o Final Fantasy VII, protagonistas de un nuevo libro sobre la relación de los videojuegos con la cultura

La editorial Errata Naturae publicará el 12 de noviembre Extra Life: 10 Juegos que han Revolucionado la Cultura Contemporánea.

En AlfaBetaJuega nos hemos hartado de repetir hasta la saciedad que los videojuegos son cultura. Y hechos como el que os contamos así lo reafirman. La editorial Errata Naturae acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo libro basado en nuestra principal afición llamado Extra Life: 10 Juegos que han Revolucionado la Cultura Contemporánea.

Esta obra, escrita por especialistas de diversos campos como la enseñanza, el periodismo, internet o el diseño, ahonda en la importancia del mundo de los videojuegos en nuestro día a día y cómo juegos como Halo, Super Mario, Tetris, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid han influido en nuestra sociedad.

El lanzamiento de esta publicación, compuesta por diez artículos principales y dos extras, saldrá a la venta el 12 de noviembre. Mientras llega ese día podéis echarle un vistazo a sus primeras páginas. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 02-11-12**

No hay comentarios: