16 de noviembre de 2012

EA Sports homenajea a Zlatan Ibrahimovic por su golazo a Inglaterra

El estudio sorteará cuatro cromos del sueco para el Ultimate Team de FIFA 13 entre todos los que compartan un enlace en Facebook.

AlfaBetaJugones, lo reconocemos: en la redacción seguimos flipando en colores cada vez que vemos el golazo de Zlatan Ibrahimovic a Inglaterra. Y es que, aunque estamos acostumbrados a disfrutar de la magia de jugadores como Iniesta todos los fines de semana, todavía no nos creemos que un futbolista pueda tener la capacidad de pensar tan rápido y ejecutar una chilena desde fuera del área con tanta clase y puntería. ¿Qué? ¿No habéis visto el ‘chicharro’ de Ibra? Os lo dejamos a continuación:


Los medios de comunicación del Reino Unido han pasado por alto la derrota de su selección ante Suecia y sólo hablan de esta obra de arte. Para celebrar la gran actuación del delantero, que ‘sólo’ metió los cuatro goles de su equipo, EA Sports sortea cuatro cromos de Ibrahimovic para el Últimate Team de FIFA 13 entre todos sus seguidores. El único requisito es compartir este enlace de Facebook. 

Esta misma noche se conocerán los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-11-12**

No hay comentarios: