24 de noviembre de 2012

Los mejores tatuajes de videojuegos

Desde el nombre de un ser querido hasta la imagen de un Santo, todo vale a la hora de hacerse un tatuaje. Te recopilamos algunos de los más sorprendentes relacionados con los videojuegos.

Los tatuajes son un arte, pero también una prueba de amor. Y es que qué mejor que dibujar en tu piel el nombre o la imagen de un ser querido para llevarlo contigo el resto de tu vida. 

A pesar de que la mayoría de la gente opta por un tatuaje sencillo y que pase desapercibido, los hay más grandes y espectaculares. Muchos de estos ejemplos relacionados con el mundo de los videojuegos que os ofrecemos incluso podrían estar expuestos en un museo. Y si no os lo creéis, echadle un vistazo a estas imágenes. ¡Igual hasta sentís envidia y optáis por haceros uno!

Lo más habitual es tatuarse a tu personaje favorito o cualquier logotipo referente a sus juegos, como el del Tetris que habéis visto anteriormente. Eso sí, la imaginación no tiene límites. 




Game Over  
Los tatuajes también pueden servir para definir a sus portadores, como dicen que sucede con los perros. En este caso Sonic no podría estar en el brazo de una persona más adecuada. El erizo azul es el ‘arma secreta’ del velocista Javier Culson, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bien porque los gustos sean muy diversos o bien por ser incapaz de decantarse por uno solo, también hay quien decide convertir sus brazos en un mural compuesto con representantes de todos sus juegos favoritos. Así nadie se sentirá ‘celoso’...




Porque no nos engañemos. El cuerpo humano ofrece muchas posibilidades. Tantas, que muchos aficionados a este arte lo ven como un lienzo andante. A los hechos nos remitimos.





Si quieres marcar tu territorio o cortar de raíz alguna pelea, también puedes hacer uso de un tatuaje. Porque, no lo neguéis, ¿alguna vez os enfrentaríais a algún ‘malote’ que llevase dibujado en su cuerpo algo como esto?


Spiderman 
 
Hacer las cosas en pareja siempre es más divertido. Lo mismo sucede con los tatuajes. Aunque en numerosas ocasiones no hace falta nadie más. Basta con tener alguna extremidad ‘repetida’.




Si los anteriores os han parecido creativos, esperad a ver el siguiente. ¿Puede un tatuaje servir como tarjeta de realidad aumentada? ¡Sí, aquí la prueba!
Para terminar os ofrecemos un consejo: si alguna vez decidís haceros un tatuaje, estudiad bien su diseño previamente. Que no os pase como a este fan de Street Fighter y su intento fallido de Shoryuken. ¡Hay que aprenderse las combinaciones de botones antes!
Y vosotros, AlfaBetaJugones, ¿tenéis algún tatuaje relacionado con el mundo de los videojuegos tan impresionante como estos? ¡Queremos verlos! Enviádnoslos a través de Twitter y próximamente confeccionaremos una galería con ellos.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 24-11-12**

No hay comentarios: