22 de noviembre de 2012

Assassin’s Creed III se puede ver en 3D en el GamePad de Wii U

El juego incluye varias opciones para jugar en tres dimensiones en el mando de la consola, aunque hará falta unas gafas anaglíficas, que cualquiera puede fabricarse en casa.

Wii U salió a la venta el 18 de noviembre en Estados Unidos, pero todavía hay cosas que no sabemos de ella. Más concretamente del GamePad, uno de los accesorios estrella de la consola. Y es que los primeros compradores de Assassin’s Creed III han descubierto una característica que hasta ahora no había sido revelada por Nintendo: ¡la pantalla del mando ofrece imágenes en 3D!

Según leemos en Imgmr, el juego incorpora varias opciones relacionadas con la tercera dimensión, aunque para ello hará falta disponer de unas gafas anaglíficas. Tranquilos, el nombre suena peor de lo que: se refiere a las típicas gafas que cualquiera puede fabricar en casa con un plástico rojo y otro azul.
De momento se desconoce si son más los juegos que incorporan esta función 3D, así que esperaremos hasta el 30 de noviembre, fecha de lanzamiento de Wii U en nuestro país, para descubrirlo. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 22-11-12**

No hay comentarios: