3 de noviembre de 2012

El responsable de Hotline Miami explica sus declaraciones a favor de la piratería

“No pretendo ganar mucho dinero con el juego, sólo quiero que la gente lo disfrute”, explica Jonatan Soderstrom.

¿Recordáis las declaraciones del responsable de Hotline Miami promoviendo la piratería de su juego? Levantaron tanta polémica que el creativo ha querido defenderse y explicar su razonamiento.

“No hago juegos para ganar dinero. Quiero ganarlo, pero no es mi principal intención. Simplemente me gusta expresarme haciendo cosas interesantes. Si no quieres pagar por Hotline Miami, pero quieres jugarlo de todas formas, no voy a impedirle a la gente que haga eso”, explicó Jonatan Soderstrom. “No quiero que la gente lo piratee, pero sé que es un problema y no hay nada que podamos hacer al respecto. Tampoco estoy seguro de querer hacer algo al respecto, sólo quiero que la gente disfrute el juego".

Aun así, el responsable de Hotline Miami indica su intención de “hacer juegos más grandes y ser capaz de pagar el alquiler de mi casa y de comprar comida” gracias a los ingresos obtenidos por su trabajo. “Ya estamos estudiando la posibilidad de hacer otro juego tan pronto como sea posible y espero que salga tan bueno como Hotline Miami”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 03-11-12**

No hay comentarios: