16 de julio de 2011

La canción del verano 2011 (VII): Don Omar – Danza Kuduro

¿Qué canciones no pueden faltar este verano? ¿Cuáles son los temas que la gente le pide al dj? ¿Qué música no para de sonar una y otra vez en la radio? Todas estas preguntas tienen su respuestas en nuestro especial La canción del verano 2011.

Hoy cambiamos de tercio. Hasta ahora habíamos visto mucho dance en nuestro especial, pero no es el único género musical que triunfa en las pistas de baile. Y si no, que se lo digan a Don Omar, el rey del reggaetón. Este verano ha vuelto a pegar fuerte con su ‘Danza Kuduro’. Ya sabes, esa canción que se baila “con la mano arriba” y “dando media vuelta”.


PD1: si queréis colaborar en la búsqueda de la canción del verano 2011 podéis hacerlo enviándonos vuestros candidatos a esta dirección de correo electrónico: ocio@feebbo.com o a través de Twitter incluyendo el hastag #lacanciondelverano2011.

PD2: si queréis ver el resto de candidatos a la canción del verano 2011, pincha aquí.
http://www.feebbo.com/blog/category/la-cancion-del-verano-2011/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A quién no le gusta el verano? No hay sensación más bella que estar descansando, relajado , sin estrés y con unas buenas canciones para hacer amenas nuestras tardes.