24 de enero de 2014

Ya hay más de un millón de jugadores disfrutando de Don’t Starve

La gran acogida del juego en PlayStation 4 ha provocado que en Klei Entertainment estén barajando el desarrollo de una adaptación para PS Vita y otra para móviles.

Don’t Starve es uno de los juegos gratuitos para PlayStation 4 que los usuarios suscritos a PlayStation Plus tienen disponible durante todo este mes. Sus responsables, los chicos de Klei Entertainment, acaban de anunciar que actualmente cuenta ya con más de un millón de usuarios activos.

“Gracias a PlayStation Plus mucha gente que no había probado el juego lo ha hecho y lo ha disfrutado. Algunos de ellos han descargado además su versión para PC y podrían estar interesados en Reign of Giants, el contenido descargable que estamos preparando”, explicó Corey Rollins, community manager del estudio, en una entrevista con el portal británico Edge

La buena acogida recibida en PlayStation 4 y sus funcionalidades en PS Vita han hecho que Klei Entertainment piense seriamente en adaptar el juego a la portátil: “Estamos investigando, pero todavía no estamos seguros. También estudiamos publicar Don’t Starve para móviles, sin embargo esto sí que no es una prioridad en este momento”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 24-01-14**

No hay comentarios: